¿Cuáles son los canales de compra?
A través del website: www.limage.gt, o bien, en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp.
¿Qué métodos de pago hay?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, a través de pasarela de pago en Website, Paylink, Transferencia, Depósito o Visacuotas.
¿Cuánto es el monto mínimo para Visacuotas?
Puedes solicitar las visacuotas en compras mayores de Q600.00
¿Cuáles son las tarifas de envío?
Contamos con envío a domicilio por Q25.00 a ciudad capital, Q30.00 aledaños y Q40.00 departamentos, o bien, en compras mayores de Q500.00 el ENVÍO ES GRATIS.
Si deseas tu entrega en alguna zona roja, consulta cuáles son las áreas de cobertura disponibles.
¿Hacen envíos a departamentos de Guatemala?
Sí, por lo cual el envío podría demorar entre 2-3, dependiendo de la recolección de prendas, envío y llegada.
¿Hacen envíos inmediatos?
Para los envíos de compras hechas en el website, se hacen con Forza y se entregan al día siguiente de su recolección. Si tu compra es a través de redes sociales, dependemos de los horarios y tu ubicación.
¿Cuál es el proceso de compra en redes sociales?
¿En dónde puedo consultar los teléfonos de sus tiendas?
¿Si me equivoqué con mi compra en website, a dónde puedo comunicarme?
Puedes escribirnos al correo: [email protected] / [email protected] o bien, al WhatsApp: +502 4619 6123.
¿Cuánto tiempo tiene de garantía una compra?
La mercadería nueva NO USADA, se podrá devolver o cambiar dentro de los primeros 60 días de compra con factura. Después del tiempo de garantía, las prendas NO tienen cambio.
¿Dónde puedo ver sus políticas de envío, devolución, compra o privacidad?
También puedes acceder a ellas buscándolas en el footer (menú inferior de la página web).